+569 9280 2706 aseo.cleancity@gmail.com

Quiénes somos

Clean City

Somos es una empresa que nace para satisfacer las necesidades de aseo industrial en empresas, industrias, comercios, centros médicos e instituciones en general con especialistas del área de aseo industrial, siendo una característica de nuestra empresa el total cumplimiento de la normativa laboral y de prevención de riesgo vigente para las empresas subcontratistas, dejando en nuestras manos todos los procesos y procedimientos asociados (Documentación legal requerida, manuales de prevención de riesgo, comités paritarios cuando corresponda). Empresa de aseo industrial afiliada a una mutual de seguridad. Clean City es dirigida por un equipo de profesionales idóneos del rubro de aseo industrial, capaces de entregar las soluciones precisas a sus problemas particulares en el área de su empresa que requiera servicios de aseo industrial.

Clean City, aseo industrial, cuenta con un equipo de trabajo altamente capacitado, el cual se encarga de realizar las limpiezas en forma manual o mecanizada según las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos diferentes y variados servicios de aseo industrial tecnificados, tanto para empresas e instituciones como para particulares (casa y departamentos), realizados por personal calificado, adaptándose a las necesidades del cliente, además de otros servicios de aseo industrial adicionales según las necesidades de cada cliente.

Clean City

Para entregar un servicio de calidad, aseo industrial, cuenta con una amplia gama de maquinarias, barredoras y aspiradoras de diferentes tamaños, para diversos tipos de trabajo, así como otras máquinas de aseo industrial para la limpieza de grandes espacios, tales como, estacionamientos y sitios de gran superficie.

Clean City, aseo industrial, dispone de supervisores en terreno que recorren diariamente las distintas obras y en los casos requeridos se dispone de supervisión fija para una mejor atención y control de las actividades de aseo industrial.