+569 9280 2706 aseo.cleancity@gmail.com

Servicios

Aseo industrial

Ver

Aseo de oficina

Ver

Aseo domiciliario

Ver

Lavado de grandes extensiones

Ver

Limpieza de fachada y alturas

Ver

Lavado de diferentes alfombras

Ver

Aseo industrial

Realizamos lavado de galpones, estacionamientos, multicanchas, gimnasios, limpieza de vidrios en altura, limpieza de entretechos en industrias, limpieza de rack y repisas en bodega, hidrolavado de muros, sellados de clínicas, laboratorios y viñas.

Aseo de oficinas

Los productos utilizados para las labores de aseo en oficinas cuentan con fichas de seguridad y técnicas. Se capacita al personal en el uso de estos productos antes de empezar la función de aseo en las oficinas, con previa inducción a los productos a utilizar.

Aseo domiciliario

Nuestros productos para aseo domiciliario, tienen cada uno su ficha de seguridad y técnica, además de contar con una capacitación constante de nuestro personal para el uso de ellos antes de que comience la función de limpieza. Nuestro personal está altamente capacitado para el uso de estos productos con todas las normas de cuidado y seguridad existentes.

Lavado de grandes extensiones

Se realiza con maquinaria industrial tales como elevadores hidráulicos, hidrolavadoras, aspiradoras para polvo y agua, lavadoras y abrillantadoras industriales. Además contamos con personal calificado y con inducción para realizar estas labores con charlas de prevención de riesgos y todos los elementos de seguridad necesarios para realizar esta actividad.

Limpieza de fachada y alturas

El personal está capacitado y con aprobación de una mutualidad de seguridad, con exámenes físicos al día, además de todos los implementos que se requieren para esta labor, tales como cuerdas, sillín, arneses, estrobo, cuerda de vida, casco, uniforme y zapatos de seguridad.

Igualmente realizamos este servicio maquinaria hidráulica para la limpieza en altura.

Lavado de alfombras

Se realiza la limpieza con máquinas de inyección y extracción, ocupando champú para alfombras de espuma controlada (Detergente y sanitizante) para un secado más rápido.